Flores de verano para Bodas

Las flores de verano para boda son de las más concurridas y empleadas cada año debido a que florecen puntualmente y se prolongan en otras temporadas, ya antes en primavera o después en otoño. Además de que en el verano son más las flores que florecen en comparación a cualquier otra época del año.

Hay muchos tipos de flores para boda que puede escoger si se casa precisamente en los meses de junio, julio, agosto y septiembre. A continuación te hacemos una breve lista de flores ideales.

Agapanthus o “Flor del Amor”

El nombre de esta flor que te puede sonar un poco raro proviene del griego y significa “flor del amor”. La mayoría están disponibles en color azul y a veces blanco, estas flores que crecen como bellos y delicados racimos añaden volumen sin densidad y por eso son ideales para los centros de mesa en su recepción.

Margaritas

Las margaritas proporcionan a la vista alegria e inocencia, se suelen combinar con tonos amarillos con tonos dorados en el centro de dicha flor, además de que combinan muy bien con rosas amarillas o lirios asiáticos para este tipo de eventos. La fuerte y firme forma circular de las margaritas hacen que sus arreglos luzcan firmes y hermosos al pender en las bancas de la iglesia.

Antes de seguir te recomiendo que leas el artículo alternativas de arreglos florales para boda, los cuales pueden ser para la iglesia o la recepción.

Flores Delfinio

Los puntos largos de las flores Delfinio vienen en todos los tonos de azul, desde el cobalto hasta el marino. También las hay en variedades de blancas y rosadas. Las novias suelen incorporar las flores delfinio en la ceremonia o la recepción, así como los ramos o corsage de las madrinas.

Hortensias

Hortensias son tipo de flores efímeras para boda debido a que duran de cinco a siete días, pero es alta su popularidad en las bodas. Son flores ideales para los ramos, sobretodo si son racimos de flores blancas, azules y rosas, ya que crecen como voluminosas pequeñas flores con tallos ligeramente largos. La fragancia de las hortensias es muy ligera, lo que permite adaptarse como adornos para el pastel también.

Gladíolos

Las novias suelen buscar un poco de dramatismo vertical en sus arreglos y lo encuentran con estas flores en diversos tonos, excepto azul el cual no es considerado gladiolo. Un único punto de la flor puede divertirse en más de dos docenas de flores, a menudo tienen los bordes rizados.

Los gladiolo son que requieren grandes cantidades de agua, por lo mismo si las decides usar en tu boda, asegúrate de mantenerlas hidratadas con agua potable y de garrafón ya que son muy delicadas.

Lavanda

Ninguna otra flor puede oler como la lavanda, su aroma es único y sin igual. La novias suelen sentirse atraídas a emplear estas flores para sus ramos precisamente por la fragancia que expidan y dándoles seguridad y frescura al caminar por el altar. También estas flores son una gran elección para la niña de la canasta con flores, ya que las puede ir tirando y dejar su delicioso aroma por un rato. Con esta flor tendrá una ceremonia muy aromática.

Para incorporar todas estas flores a tus ideas en tu boda, te recomiendo que leas nuestro artículo de florista de bodas, quienes son y cómo te puede ayudar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo mas nuevo