Flores de Ocasión

Si nos guiamos por las estaciones e incluso los meses podemos caer en la cuenta de cuáles son las flores ideales para regalar, esto no solo es importante para quedar bien o estar dentro de la tendencia sino que también le ayuda a ahorrar mucho dinero, ya que si usted escoge una flor fuera de temporada primeramente es difícil de conseguir y en consecuencia su costo se eleva.

Las flores para boda ideales son los claveles, primero por su color blanco que simboliza pureza, segundo porque son flores clásicas y elegantes; además de que si usted se casa en Enero es la temporada perfecta para adornar su ceremonia y fiesta con claveles sin necesidad de gastar tanto.

En febrero se celebra San Valentín y aunque las rosas son hermosas siempre resultan ser las flores más comunes para regalar y no obstante los ramos son muy caros, esto se debe a que no es temporada para rosas sino temporada de Iris. Una ventaja al recoger estas flores no es solo que regalará algo diferente sino que también le será más barato, es decir, queda bien y ahorra.

Ahora bien el día de las madres es una de las celebraciones más importantes en todo el año entonces porque no mejor regalar las flores de mayo que son las Azucenas, que no solo son consideras como flores exóticas sino bellas y aromáticas.

Finalmente y dando un salto hasta diciembre esta la flor de Nochebuena, en ya es muy común ver adornadas las calles, plazas, centros e incluso casas con esta hermosa flor que dura todo el mes y luce con colores brillantes. Le recomendamos también leer nuestro artículo cuándo y porqué regalar flores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo mas nuevo