Tendencias de color en rosas

En la década de 1990 se generó una gran variedad de rosas, lo que provocó un periodo de producción fértil. Hoy en día hay cerca de 120 variedades disponibles en el mercado de rosas a diferencia de las pocas opciones que se encontraban en las florerías en 1980.

Estas variedades de rosas no sólo se refieren a los diferentes colores, que los podemos encontrar desde brillantes a pálidos, sino que también se refieren a la variedad de tamaño, forma, tamaño del tallo, fragancia, entre otras características.

Tipos de colores de las rosas

Rosas Rojas

Los nuevos colores rojos en las rosas van desde tonos brillantes a opacos, como un color frambuesa brillante, o un majestuoso color escarlata, también las encuentras en un rojo aterciopelado oscuro o bañadas de tonos naranjas.

Rosas Rosas

Este tipo de color de rosas es ideal para festejos nupciales o flores para San Valentín. Otro de los colores parecidos son los durazno o corales. Las rosas son flores de temporada ideales para regalar en cualquier festejo.

Rosas Amarillas

La variedad de rosas amarillas cubren un amplio espectro de colores, desde tonos limón, tonos mantequilla hasta amarillos dorados. Si nunca has regalado flores a un hombre, este tipo de flores es ideal para ellos. El amarillo es el segundo color más popular citado por los hombres.

Rosas Blancas

La tendencia hacia esquemas neutrales para entornos domésticos hace un arreglo de rosas blancas exuberantes el regalo perfecto.
Los tonos en blanco son ideales para las bodas y para hacer un obsequio romántico, además que pueden ser complementos muy elegantes en decoraciones caseras.

Actualmente las rosas son las flores más populares para regalar en cualquier ocasión y son muy fáciles de encontrar en FlorArte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo mas nuevo