Una Flor para cada ocasión

A todos nos gustan las flores y si nos las regalan mucho mejor. El problema llega cuando la que tiene que regalar flores eres tú y las dudas no dejan de rondar en tu cabeza, ¿cuál será la adecuada?, ¿qué significa cada flor?

Nunca sabes cual será la adecuada para cada ocasión o cual irá más con cada persona, te vamos a contar los significados de algunas flores.

Rosas

21429191sally_roseSiempre has pensado que las rosas significan amor, pero tienes que saber que cada color demuestra una cosa diferente. Por ejemplo, las rosas sirven como regalo de graduaciones. Las rojas, sin duda, son la verdadera expresión del amor y la belleza. Y las blancas son perfectas para regalar en aniversarios o bodas.

¡Así que ya sabes! Es hora de demostrar todo lo que sientes.

Tulipanes

tulipan-7¡Unos bellos tulipanes amarillos alegran cualquier hogar! Pero seguro que no sabías que son la flor para las declaraciones.

Los tulipanes amarillos significan que estás locamente enamorado de la persona que los recibe. Los tulipanes blancos simbolizan el amor extremo por la otra persona y el tulipán jaspeado es el momento perfecto para decir a tu amor que tiene unos ojos preciosos.

Pero sobre todo, los tulipanes son perfectos para despedidas. Así, ya de paso, demuestras con flores lo que sientes.

Jazmines

jasmine-1364288Los jazmines son tan adorables que son perfectos para felicitar a alguien por un éxito conseguido en su trabajo. Se relacionan con el positivismo y son perfectos también para decorar un hogar.

En cualquiera de sus colores simboliza la sencillez, la amabilidad y la modestia, ya que es una planta muy simple.

Además, esta flor transmite todo el cariño que tenemos a nuestra persona especial.

Orquídeas

8589130541680-white-orchids-wallpaper-hd
Las orquídeas, sin duda, son las flores más elegantes que hay. Azules, moradas, rosas, blancas. ¡Sus colores son impresionantes!

Las orquídeas amarillas son perfectas para ese amor pícaro que tenemos, simboliza la pasión. Las azules son las indicadas para tener en centros de terapia, ya que dan paz. Las moradas simbolizan el drama, por eso se utilizan en funerales.

Ya no tendrás problema para saber cual es la flor perfecta para cada momento, pero siempre acompañado de la frase “una flor para otra flor”. Conquista a la persona que te gusta con un buen ramo de flores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo mas nuevo